FREEDOM COLLECTIONS by NOMINATION

Las colecciones Freedom, de Nomination Italy, están dedicadas al hombre que es fiel a sí mismo, a su estilo y a sus propias ideas. Como todas las joyas de Nomination, cada pieza comunica su identidad al mundo a través del diseño contemporáneo. Esta gama de joyas exclusivas trata sobre la libertad: la libertad de vivir la vida a tu manera y encontrar tu propio camino en el mundo.

Las distintas joyas que conforman estas colecciones están realizadas en latón con un baño de plata de 8 micras y se combinan con otros materiales como la piel, el algodón o las piedras naturales para ofrecernos unos diseños modernos e innovadores.

BRAVE

Las calaveras, las plumas y las carpas son los motivos que encontramos en los anillos, pulseras y collares que conforman las joyas de esta colección. Todo ello junto a lemas como “Never give up”, “Don’t let the past define your future” o “Inside we’re all the same”.

brave collection

COOL DAD

Esta colección está dirigida al padre “enrollado”. Aquel que siempre está ahí cuando lo necesitas, se preocupa por ti y hace de chófer nocturno o de lo que necesites.

Para reconocer su esfuerzo y recordarle que es un auténtico héroe del día a día que siempre nos hace sonreír nada mejor que regalarle una de de las joyas de esta colección.

cool dad collection

DESTINATION UNKNOWN

Para todos aquellos hombres valientes que compartan el espíritu de los aventureros que en épocas pasadas abrieron rutas y exploraron el mundo con sus barcos, la colección Destination Unknown, nos ofrece anillos, pulseras, collares y llaveros con motivos navales que evocan esos hombres que decidieron embarcar sin conocer su destino.

destination unknown collection

FIGHT FOR LIFE

Para los hombres sin complejos que se enfrentan a la vida mirándola a los ojos y que luchan por seguir adelante consiguiendo sus objetivos, Nomination Italy, nos ofrece esta colección de joyas en las que una bala de 9 mlímetros es el motivo presente en anillos, pulseras, collares y llaveros.

fight for life

LIFE JOURNEY

Si eres un hombre fuerte e independiente que cree que la vida es un viaje que vale la pena vivir, la colección life Journey, es para ti. Joyas modernas para hombres que quieren estar al día.

life journey collection

NORTH STAR

A lo largo de su historia, los hombres, siempre han utilizado las estrellas para guiarse y encontrar el camino a casa. La colección North Star nos ofrece unas joyas con cristales de Swarovski blancos, azules o negros en los que la estrella del norte o Polaris, muy útil y usada por los navegantes, es el motivo que encontraremos en las piezas de esta colección.

north star collection

ORIGINAL ME

La sodalita, el jaspe y la lávica, todas ellas piedras naturales, son las protagonistas de las joyas de la colección Original Me. Tres piedras naturales de color azul, beige o negro que encontraremos en las joyas y accesorios de esta colección y que nos permiten elegir el estilo que mejor nos define

original me collection

SEA REBEL

Los amantes del mar y la navegación encontrarán en las joyas de la colección Sea Rebel unas bonitas pieza inspiradas en el mundo marino que no les dejaran indiferentes. Las anclas, los colmillos de tiburón y las aletas de delfín son los motivos que encontraremos en las pulseras, collares y anillos de esta colección.

sea rebel collection

WILD SPIRIT

Para los que atesoráis vuestra libertad e independencia, sois aventureros y de espíritu libre las joyas de la colección Wild Spirit serán el complemento perfecto para vuestros looks. Colmillos y otros motivos son los que protagonizan las joyas de esta colección salvaje.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *