¿Qué joyas debo elegir para mi look de novia?

Hasta el vestido de novia más bonito del mundo debe ser completado con ese toque que lo haga perfecto y especial. Y, ¿Qué mejor que una joya para dar ese toque?

joyas MAJORICA para novias

<<Los estilismos nupciales no se sobrecargan con cantidad de joyas ni se quita protagonismo al vestido, sino que las joyas se llevan para dar un sutil toque de elegancia y distinción al conjunto >>

La joyería que la novia luce ese día tan especial y único, no es un detalle menor. No hay nada que marque tanto la personalidad de una novia como las joyas que elige. Es una elección que no conviene tomar a la ligera, pues hay cantidad de opciones y pueden suponer el complemento perfecto para el look nupcial o arruinarlo completamente.

Las joyas según el estilo de vestido y boda

Para acertar con los complementos es imprescindible que la novia tenga en cuenta que estilo de joyería nupcial combina mejor con su traje de novia, con su figura y con el estilo que desea llevar. También deberá tener presente, los detalles de la fiesta y la ceremonia pues el look nupcial ( vestido y joyas) deben estar acorde con el lugar y la ambientación de la boda.

Según tu figura y look de novia

El estilo del vestido lo dirá todo sobre las joyas que deben acompañarle. Fíjate en el tejido, en los bordados y en si lleva pedrería.

joyas para novias

Muy importante no combinar diferentes tonalidades de pedrería, lentejuelas o adornos, y no mezclar estilos. La combinación entre los distintos complementos es esencial. Debes asegurarte que cada pieza respetará el protagonismo de la otra.

Según el color del vestido

Lucir un color de joyas u otro varia en función del color del vestido

  • Si tu vestido es blanco nuclear, elige metales brillantes, como el oro blanco, la plata o el platino que podrás combinar con detalles de perlas.
  • Si eliges el color marfil, el oro te quedará mejor ya que destacará el color del tejido.
  • Para los vestidos de novia de color blanco diamante, el oro amarillo, oro rosa, plata o perlas son perfectos.
  • El oro amarillo, la plata pulida y piedras preciosas y de colores son las ideales para los vestidos de novia de color champagne.
  • Si eliges un vestido de color rosa o azul pastel, puedes optar por el oro rosa, el platino o los diamantes.

Según el tipo de peinado y la forma de tu cara

Cada peinado y cada cara son diferentes, por ello hay que saber bien qué tipo de joyas te sentarán mejor según tu fisonomía y estilismo.

  • Si te has decidido por un moño bajo o semirecogido, elige diseños cortos o pegados y redondos. Acertarás con diseños de perlas y diamantes.
  • Si luces un peinado de novia con pelo suelto y crees que la largura de la melena no dejará entrever las joyas, opta por algo más llamativo con pedrería o aros de tamaño mediano.
  • Para cabello corto, los pendientes largos son los idóneos.
  • Si la forma de tu cara es redonda puedes elegir pendientes y joyas alargadas que estilicen. Éstas, junto con los pendientes de botón, permiten afinar los rasgos y hacen que tu cara no se vea tan redonda.
  • Si tu cara es cuadrada, evita las joyas simétricas o angulosas.
  • Si tu cara es alargada, los pendientes y joyas largas y rectas no son lo tuyo. Elige volumen y diseños atemporales que puedas utilizar a lo largo de tu vida.

Según el estilo de vuestra boda

Las joyas de la novia tienen que ir acordes con el estilo de boda que celebréis. En este sentido, tanto el material como su diseño deben combinar a la perfección:

joyas SUNFIELD para novias
  • En bodas rústicas o boho la mejor opción serán las joyas envejecidas con motivos naturales. Los diamantes y brillantes quedan descartados en este caso.
  • Si tu boda es clásica y tu outfit sera un flamante vestido de corte princesa opta por las perlas, diamantes o brillantes.
  • En bodas vintage apuesta por joyas de la misma línea. Decántate por joyas grandes, de plata envejecida u oro, así como por diseños recargados de piedras, diamantes y brillantes.
  • Si celebras una boda original alejada de lo tradicional, descarta los elementos clásicos de tu look, como las perlas. En su lugar escoge diseños únicos o singulares de diamantes o brillantes o apuesta por las gemas de colores.

Si en los próximos meses dirás el «Si quiero» y deseas recibir asesoramiento personalizado no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales para que te orienten y ayuden a seleccionar las joyas perfectas para tu look nupcial.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *