Las joyas y relojes de Mr. Wonderful

Tal y como os anunciamos semanas atrás en nuestros perfiles sociales, hemos incorporado a la tienda una nueva marca. Se trata de Mr. Wonderful. La conocida marca española que, desde el año 2012, crea productos que contagian felicidad y alegría.

joyas y relojes Mr. Wonderful

Su particular forma de ver la vida y las buenas vibraciones que desprende esta maravillosa marca se transmite en cada una de las piezas que crean y por si no tuvieran poca variedad de productos, hace unos meses estrenaron una nueva colección: las joyas y relojes Mr. Wonderful.

Las joyas de Mr. Wonderful

Mr. Wonderful, conocida por plasmar frases divertidas y motivadoras en todo tipo de detalles ha creado una colección de joyas de acero dirigidas básicamente a un público juvenil que busca diseños alegres y divertidos para complementar sus outfits.

Joyas claramente estilo Mr. Wonderful

Mr. Wonderful ha escogido para su colección de joyas una serie de piezas que son tendencia esta temporada y las ha combinado con «dibujos» y emojis claramente reconocibles del universo Mr. Wonderful.

Entre sus distintas colecciones de joyas encontraremos pendientes, pulseras y collares en tonos dorados, rosados, plateados o a todo color dispuestos a complementar esa sonrisa y tus looks favoritos.

Magic

El unicornio, uno de los símbolos más icónicos de la marca es el claro protagonista de este conjunto de joyas. Lo encontraremos en pendientes, colgantes y pulseras ya sea en tonos rosados o esmaltado a todo color.

joyas mr. wonderful - unicornio

Power

El rayo, uno de los símbolos que esta temporada es claramente tendencia, en tonos dorados o plateados y mezclado con zirconitas es la estrella de este colección.

joyas mr wonderful - rayo

Tropical Party

Las alegres y divertidas frutas ya sea en tonos dorados o a todo color serán los motivos que encontraremos en los alegres diseños de los pendientes, pulseras y colgantes que conforman esta colección.

joyas mr wonderful - tropical

Sparkling

Las estrellas, otro de los símbolos, que podemos encontrar en las joyas que son tendencia esta temporada serán las protagonistas de los diseños divertidos a la vez que elegantes de esta colección.

joyas mr wonderful - estrellas

Love Yourself

El corazón, símbolo por excelencia del amor, ya sea en tonos dorados, plateados, rosados o a todo color es el principal protagonista entre los diseños tan maravillosos de esta colección.

joyas mr wonderful - corazones

Space Vibes

Los planetas, estrellas y otros símbolos tan reconocibles del universo Mr. Wonderful son los motivos que transmitirán las buenas vibraciones en los pendientes, pulseras y colgantes de esta colección.

joyas mr wonderful - planetas

Words

Las frases y mensajes de Mr. Wonderful son graciosos, alegres y transmiten siempre un mensaje muy positivo. Siendo esto un claro exponente de su particular forma de entender la vida. En esta colección encontraremos joyas con frases o mensajes claramente Mr. Wonderful como: «Together everything is better», «You’re Wonderful», «Sonríe siempre» o «You are brillant». Toda un declaración de intenciones de su filosofía de vida.

frases mr wonderful - joyas

Los relojes de Mr. Wonderful

Mr. Wonderful también nos ha sorprendido gratamente con su nueva y amplia colección de relojes para las jóvenes que busquen un reloj original y «maravilloso» para lucir a todas horas.

Sus diseños finos, de líneas suaves y delicadas y con unos colores muy femeninos en tonalidades pastel, están pensados al detalle para que puedas lucirlos en cualquier ocasión.

4 modelos de reloj típicamente Mr. Wonderful

En los relojes Mr. Wonderful, sea cual sea el modelo, encontraremos frases o mensajes en su esfera, personajes «wonder» y ese toque tan personal y femenino que buscamos a cada hora.

Shine and Smile

La caja de metal y una correa de acero (en ocasiones malla milanesa) junto a esferas de color blanco, rosa o verde son la seña de identidad de estos sonrientes y brillantes modelos.

relojes mr wonderful - shine and smile

Wonderful Time

Correas de piel en tonos pastel lila, rosa, gris y verde junto a una caja en tonos rosado y esfera gris son las principales características de los relojes que conforman esta maravillosa colección.

relojes mr wonderful - wonderful time

Happy Hour

Relojes en tonalidades rosa, gris, verde y lila pastel con una correa de silicona decorada con «topos» o «lineas» muy alegres y graciosas con los que estarás de lo más mona a cualquier hora del día.

relojes mr wonderful - happy hour

Time for Fun

Esfera gris, caja plateada, dorada o rosada y una correa de silicona con una frase o mensaje típicamente Mr. Wonderful son las peculiaridades de este conjunto de divertidos modelos.

relojes mr. wonderful - time for fun

La joya de la corona de Mr. Wonderful: el Packaging

Si aun no te has enamorado de la colección de joyas y relojes de Mr. Wonderful debemos anunciarte que no podrás resistirte al «packaging» del que viene acompañada cada una de las piezas.

Una preciosa cajita/joyero con la frase «soy una auténtica joya» o «esta caja contiene algo muy chulo» claramente representativa del maravilloso universo Mr. Wonderful para que las protejas como oro en paño y además una bolsita para que tengas un día de lo más Mr. Wonderful.

<< Si estas buscando regalitos con encanto y de lo más originales, descubre la marca en nuestra shop online. Seguro que te encantará! >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *