Las piedras naturales de Sunfield

Si hay algo que distingue las joyas de la nueva colección Sunfield son las piedras de color y es que, sin duda, la marca ha hecho hincapié en ampliar la paleta de colores de sus diseños. Para ello sigue apostando por la inclusión de piedras naturales en sus joyas.

Si en su anterior colección <<King of África>>  Sunfield se inspiraba en los colores y la vitalidad de los paraísos perdidos de la naturaleza africana, en la nueva colección <<Jaipur Wedding>> el equipo de Sunfield se ha inspirado en la explosión de alegría, luz y color típicos de la India para crear una colección súper llamativa y elegante llena de misticismo.

nueva coleccion sunfield

 

Las piedras de color

Sunfield siempre ha utilizado materiales de alta calidad como el oro , la plata y las pieles nobles combinándolos con piedras naturales para fabricar sus joyas de alta calidad pero ¿Qué piedras naturales utiliza? y ¿Qué propiedades se les atribuye?

turmalina rosaTurmalina Rosa

De origen volcánico y con un lindo tono rosa es una piedra natural que atrae el amor en el plano material y espiritual. Proporciona seguridad al amar y dispersa sentimientos destructivos promoviendo la paz y la relajación.

cuarzo rosaCuarzo Rosa

Es una piedra emparentada con el cristal de roca que debe su color al magnesio y al titanio. Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Promueve la confianza y la armonía en las relaciones existentes y transforma las energías negativas en energías amorosas.

calcedoniaCalcedonia

De procedencia volcánica debe su color azul claro a las múltiples inclusiones que se han depositado durante el crecimiento de ésta. Potencia la hermandad y la buena voluntad, favoreciendo la estabilidad grupal e incrementa la energía física, equilibrando el cuerpo, las emociones y el espíritu.

amatistaAmatista

De la misma familia de los cuarzos debe su color violeta a la inclusión del hierro en su composición. Es la piedra de la paz, calma los miedos y ayuda a superar las adicciones. Nos da coraje y ayuda protegiéndonos de enfermedades , daños y peligros.

citrinoCitrino

El citrino es una variedad de cuarzo que pertenece al grup de los óxidos. Su color amarillo lo debe a la presencia del hierro y a irradiación natural de calor. Se supone que atrae riqueza, prosperidad y éxito. También se usa de noche para evitar pesadillas y asegurar un buen descanso.

peridotoPeridoto

Es una variedad de Olivino, muy común en zonas volcánicas que suele tener un precioso color verde. Se cree que ayuda a mantener alejados los malos espíritus. También es una piedra protectora del aura y tiene un poderoso efecto limpiador. Psicológicamente potencia la confianza, motivándote a crecer.

cuarzo ahumadoCuarzo Fumé o ahumado

Uno de los minerales más abundantes en todo el planeta. Su color marrón lo debe a una radiación de energía que ha tornado el cuarzo en los colores “ahumados”. El cuarzo es sanador y amplificador de energía. Favorece la concentración y activa la memoria. Psicológicamente alivia el miedo y aporta calma emocional.

granateGranate

Granate es el nombre genérico que aúna a diferentes tipos de minerales con la misma estructura cristalina que pertenecen al grupo de los silicatos. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, aportando coraje y esperanza. Muy útil en momentos de crisis personal. Te libera de tabúes y otorga confianza en uno mismo.

agata azulÁgata

El ágata es una variedad de la calcedonia de procedéncia volcánica normalmente de color azul. Sirve para asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual a la persona. Psicológicamente facilita la aceptación de uno mismo fomentando la autoconfianza, ayuda a mejorar la concentración, la percepción y las habilidades analíticas de uno mismo.

 

Los colores del año

Pantone, autoridad mundial del color, ha anunciado que el color del año 2018 es el ULTRA VIOLET, un púrpura tan vibrante como misterioso. Según pantone, este tono violeta extremadamente provocativo y pensativo comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario poniendo un pie en el futuro.

color del año 2018

El otro color de moda que se ha convertido en el claro competidor del ULTRA VIOLET en las pasarelas de moda este año es el amarillo Z YELLOW. Es un amarillo, cuya tonalidad se acerca más al limón que al mostaza, que expresa juventud, luz, fuerza y vigor. Los estilistas de todo el mundo aseguran que será el color tendencia en la temporada primavera-verano 2018 entre todos los nacidos en las últimas tres decadas.

amarillo z yellow

 

La nueva colección de Sunfield

Para la nueva colección de joyas, el equipo de diseñadores de Sunfield, se han inspirado en estos colores para hacer sus nuevas creaciones. Así pues, Sunfield, ha decidido ampliar la paleta de colores de sus joyas, incluyendo en su nueva colección pulseras, colgantes, pendientes y anillos donde se mezcla el violeta del amatista y el amarillo del cetrino para conseguir unas combinaciones súper llamativas y elegantes que resultaran el complemento perfecto para todas aquellas mujeres que quieran una joya de tendencia.

anillos sunfieldcollares sunfieldpulseras sunfield

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *