¿Qué regalar para el día de la madre?

El día de la madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en diferentes fechas del año según el país.

En España lo celebramos cada primer domingo de mayo y somos muchos los hijos que queremos agradecer el amor y cariño de nuestras madres con un regalo. Es en ese preciso momento cuando nos surge la pregunta que da título a la entrada de nuestro blog: ¿Qué regalar para el día de la madre?

¿Porqué regalar una joya?

Un regalo que contenga amor, cariño y complicidad en forma de joya será un recuerdo para toda la vida que quedara grabado en la memoria de nuestras madres y es que las joyas transmiten el valor del sentimiento eterno. Recibir una joya como regalo hará que no olvidemos nunca el momento, el día, la hora y el porqué de este regalo.

Consejos para elegir la joya perfecta

Existen ciertas cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de regalar una joya a nuestra madre:

  1. Alergia a los metales:  ¿Nuestra madre es alérgica a la plata o al acero? Si es así o tienes dudas no te la juegues y elige el oro.
  2. ¿Para todos los días o para ocasiones especiales?: Cada joya tiene su momento, dependiendo de la joya que elijas se la pondrá muy a menudo o en ocasiones especiales. Cualquiera de las dos opciones es acertada, simplemente decide que opción eliges.
  3. Color preferido: A estas alturas ya debes saber cual es su color preferido. Elige una joya por el color de la piedra o decídete por el dorado, el color plata o una combinación de los dos. Fíjate también en su vestuario y en las prendas con las que combinará tu regalo.
  4. Piensa en lo que le gusta: Uno de los grandes errores a la hora de hacer un regalo es comprar algo que nos guste a nosotros y no pensamos en lo que le gusta a ella. Si le cuelgan muchas pulseras de su muñeca, probablemente le encanten, si nunca se pone pendientes será porque no le gusta llevarlos. Observa que joyas suele llevar habitualmente y así seguro que acertarás.

Nuestras recomendaciones

En joyería TRIAS tenemos distintas joyas que pueden ser el regalo perfecto para cualquier madre. A continuación os damos algunas ideas para acertar en vuestro regalo:

Joyas de la Madre de Finor: La empresa Finor nos ofrece su colección de colgantes, pulseras, pendientes y anillos realizados en oro y plata con preciosos detalles que pueden ser la opción perfecta para aquellos que busquen una joya elegante de muy alta calidad.

Lotus Silver: Entre el extenso catálogo de joyas de Lotus podremos encontrar algunas piezas realizadas en plata combinadas con circonitas que son una opción ideal para todos aquellos que busquen una bonita joya a un precio asequible.

 

 

 

 

Sunfield: Una de las marcas de mayor éxito en nuestra tienda. Las joyas de Sunfield combinan la plata con piedras naturales y entre su catálogo encontraremos pulseras, anillos, colgantes y pendientes que serán una garantía de éxito a la hora de hacer nuestro regalo.

 

 

 

 

Swarovski: Un clásico de las marcas de joyería y una garantía de éxito. Entre su extenso catálogo hay multitud de piezas que pueden ser el regalo perfecto para nuestra madre.

 

colgante swarovski heart

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *