Relojes de madera MAM ORIGINALS

 

Relojes madera MAM

MAM ORIGINALS es una marca de moda ética que hace relojes de madera para hombre y mujer con diseños modernos y funcionales. Sus relojes son piezas únicas en que lo urbano y lo natural se unen con simplicidad para crear un reloj elegante con un claro estilo minimalista.

¿Quién hay detrás de los relojes de madera MAM?

La joven marca, nacida en el barrio del Born de Barcelona, la conforman un reducido grupo de creativos interesados en el mundo del arte, las tendencias de moda y el diseño.

Sus fundadores Jordi Enrique Albert y Enoc Armengol junto a la dirección creativa de Anthya Tirado y el resto del equipo, han hecho de MAM una de las firmas de relojes españolas con mayor proyección internacional.

CEO MAM ORIGINALS

Los valores de MAM ORIGINALS

MAM cree que el único desarrollo real es aquél que es respetuoso con la naturaleza. Su compromiso con el medio ambiente se mantiene en constante evolución, siempre a la búsqueda de nuevas soluciones que permitan ser una compañía más sostenible cada día.

Madera certificada con el sello FSC

El certificado FSC (Forest Stewardship Council) garantiza que la madera utilizada para la creación de los relojes MAM proviene de bosques en los que se realiza una gestión forestal sostenible en todos los aspectos: ecológico, social y económico.

Acero inoxidable reciclado

La demanda del acero inoxidable se ha duplicado en los últimos diez años, con una producción en aumento de más de 25 millones de toneladas al año. Gracias a la utilización de acero inoxidable reciclado (que no pierde ninguna de sus cualidades), se reduce de manera considerable el impacto medioambiental.

Correas de cuero reciclado teñidas con tintes vegetales

Las correas de los relojes de madera MAM están fabricadas con cuero reciclado y se tiñen usando tintes 100% naturales por lo que no se utilizan productos químicos perjudiciales para el planeta.

Packaging reciclado y biodegradable

El Packaging de los relojes MAM está realizado con papel reciclado y cuenta igualmente con el certificado FSC. Su cuidado diseño permite a los clientes reutilizarlo y darle una segunda vida.

 

Las colecciones de MAM ORIGINALS

MAM es sostenibilidad y naturaleza, y la madera es buen reflejo de ello. Cada árbol es un símbolo de vida y fruto del subsuelo en el que crece. Por ello, las distintas colecciones deben su nombre a la tierra y a sus diferentes formas de presentarse.

PLANO

Inspirada en la geometría de las planicies y la simplicidad de la recta, PLANO es la línea estrella de la nueva propuesta de la marca para la temporada FW18.

MAM PLANO

ARENO

Las dunas del desierto y sus increíbles siluetas dan nombre a la línea de relojes de madera ARENO

MAM ARENO

HISTO

La exuberancia de la selva amazónica y su riqueza natural inspiran los relojes de la colección HISTO

FERRA

La fortaleza de los ferrasoles, suelos rojos y amarillos muy ricos en metales, característicos del territorio tropical son la fuente de inspiración para esta línea de MAM ORIGINALS

MAM FERRA

VOLCANO

Los relojes de madera VOLCANO nos remiten a las piedras volcánicas y a sus colores típicos.

MAM VOLCANO

SILT

La sinuosidad de los sedimentos del Vermilion Clift inspiran los sensuales diseños de la colección SILT

MAM SILT

 

<< Cada línea, cada veta, cada reloj de madera MAM es un homenaje no solo a nuestra historia, sino a nuestro futuro, al camino, a la tierra que nos sostiene, al suelo que pisamos día a día para alcanzar nuestras metas >>

MAM ORIGINALS

 

Encontraréis los relojes MAM ORIGINALS y muchos otros relojes en nuestra tienda online

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *