Relojes Digitales Deportivos – NIXON The Regulus

Para aquellos que viven un estilo de vida activo y aventurero lleno de acción y actividades, encontrar un reloj resistente y duradero capaz de seguir su ritmo solía ser una tarea complicada. Sin embargo, desde TRIAS, os queremos proponer nuestro candidato perfecto. Se trata de la nueva colección de relojes digitales deportivos de NIXON: The Regulus.

Nixon Regulus

Los relojes digitales Regulus se han diseñado con estrecha colaboración con el cuerpo de operaciones especiales de los Estados Unidos quienes han aportado sus amplios conocimientos para garantizar que el rendimiento y resistencia de estos relojes sea el óptimo frente cualquier condición en las situaciones más extremas.

Capacidades especiales

A parte de la robustez, los relojes deportivos The Regulus tienen una gran cantidad de características que hacen de este reloj digital un candidato perfecto para aquellos de vosotros que busquéis un reloj deportivo con un diseño espectacular hecho para durar.

  • Resistente a los golpes.
  • Sumergible hasta 100m y hecho para aguantar las condiciones marítimas más extremas.
  • Doble hora y doble cronógrafo.
  • Correa articulada con cierre patentado de Nixon que se adapta perfectamente a ti con un ajuste tan cómodo como seguro.
  • Modo silencio y retroalimentación ajustable para poder mantenerte invisible o en modo sigiloso.
  • Duración batería: 5 años

 

Tres colores, un mismo reloj

Los relojes digitales The Regulus se encuentran disponibles en tres combinaciones de colores diferentes: Black, Gunmetal and Sand.

Con un mismo estilo y robustez, los tres Regulus, cumplen todos los requisitos para cualquier hombre que desee un reloj deportivo resistente, sobrio y sin excesos a un precio muy asequible. Sin duda se convertirá, para todos los amantes de la aventura, en el accesorio imprescincible para esta primavera-verano.

regulus black

 

 

 

 

 

La marca de skaters y surfers

Nixon, es una marca de relojes y complementos, nacida en California, especializada en productos para surfers, skaters y aventureros en general. Nixon, es conocida por los diseños únicos de sus productos, la utilización de materiales de gran calidad y por prestar atención a los pequeños detalles. Todo ello hace que cualquiera de sus productos cumpla y satisfaga las expectativas de los más exigentes amantes de los deportes extremos.

¿Eres tu uno de ellos?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *