Relojes Inteligientes con Estilo – Michael Kors Access

Michael Kors, uno de los diseñadores más emblemáticos de Estados Unidos, ha sacado para goce y disfrute de todos nosotros una nueva colección de relojes inteligentes llamada Michael Kors Access. Hay muchos relojes inteligentes o híbridos actualmente en el mercado pero ninguno de tan elegante y sofisticado como los nuevos smartwatch de Michael Kors.

mk smartwatch

Existe una versión destinada a mujeres y otra para los hombres. La gran diferencia entre ambas es el tamaño de la esfera que tiene cada uno de ellos: 44.5 y 46 milímetros respectivamente. Los distintos modelos han sido producidos en acero inoxidable y tienen una pantalla táctil con buena fluidez y definición que permite desplazarnos por las distintas aplicaciones con total facilidad.

El reloj Sofie

Un glamuroso reloj muy ligero para mujeres con esfera redonda y con incrustaciones de cristal en el bisel que lo podemos encontrar en diferentes tonalidades.

michael kors accessmichael kors acces

El reloj Grayson

El modelo Grayson para hombre combina el lujo y el estilo deportivo más depurado. Incorpora una corona giratoria para que puedas desplazarte rápidamente a través de las aplicaciones, las esferas y mucho más.

michael kors accessmichael kors access

Características de los relojes inteligentes Michael Kors

Son muchas las posibilidades que los relojes inteligentes de Michael Kors nos ofrecen. Sus características los hacen una muy buena opción para todos aquellos que busquen un smartwatch con un diseño increíble.

  • Reloj personalizable: puedes elegir entre un sinfín de opciones para que la esfera y la correa de tu reloj se adapten a cualquier ocasión.
  • Registro de actividad: Establece objetivos de fitness y registra tu actividad física rápidamente.
  • Notificaciones de tu smartphone: puedes mantenerte al día de todo sin consultar el teléfono gracias a los mensajes de texto que se envían a tu dispositivo.
  • Traducciones automáticas: entérate de todo con tu propio traductor personal.
  • Redes sociales: añade un toque personal a cada momento subiendo fotos desde Facebook o Instagram directamente a la esfera de tu reloj.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *