Vuelve a los 80 con los relojes de SWATCH

Los 80 son tendencia y es que de un tiempo para aquí son muchas las marcas que apuestan por recuperar o inspirarse en la moda de esta añorada década para sacar sus nuevas colecciones. Los excesos, los brillos, los colores metalizados y las joyas que no entienden de discreción son algunos ejemplos del estilismo de los años 80 que reaparecen ahora reconvertidos en la nueva moda.

madonna años 80

 

Los relojes baratos de SWATCH

Si sois de los que habéis llegado al club de los 40 seguro os acordáis de los relojes de múltiples colores y diseños originales que inundaban las calles de nuestras ciudades por allá los años 80. Eran los relojes de las colecciones de la relojera suiza SWATCH, que pretendía hacer frente a las emergentes compañías japonesas como SEIKO o CITIZEN creando un nuevo concepto: el reloj suizo barato.

Eran relojes de plástico, con movimiento de cuarzo, informales, divertidos y con accesorios relativamente desechables a un precio muy razonable por tratarse de un reloj suizo.

Gracias a una fuerte campaña de marketing, la apertura de una serie de “Tiendas Swatch” y la colaboración con reconocidos artistas como Keith Haring y otros, SWATCH, alcanzo su máximo de popularidad a mediados de los años 80.

keith haring

SWATCH en la actualidad

Si bien muchos de nosotros parecíamos haber olvidado esta original marca de relojes, SWATCH, no ha dejado nunca de fabricar relojes. La relojera suiza ha continuado innovando y sacando nuevos relojes nada convencionales para gente que le gusta ser diferente.

Las nuevas colecciones de relojes

Los relojes de swatch siguen estando vigentes y no solo porque el estilismo de los años 80 este de vuelta sino porque sus relojes siguen teniendo algo especial que los hace diferentes al resto de relojes del mercado. Cada una de las distintas colecciones de la marca suiza es un fiel reflejo de esta peculiaridad.

Originals:

Dese el principio, los relojes Swatch Originals pusieron el mundo del revés. Son el corazón y el alma de la creatividad Swatch y siguen sacudiendo el mundo de la relojería con colores llamativos, materiales sorprendentes y un diseño impresionante.

relojes swatch originals

Skin:

Los relojes Swatch Skin proponen una novedosa estética con una imagen delgada, ligera y sencilla. Son relojes ultraplanos que conectan perfectamente con el público más joven y cosmopolita.

relojes swatch skin

Irony:

Para quienes buscan la elegancia y el estilo casual, los relojes Swatch Irony ofrecen modelos de acero inoxidable y aluminio. En esta colección encontraréis desde cronógrafos deportivos de moda hasta clásicos atemporales, con un aspecto atractivo y actual.

relojes swatch irony

Las novedades de SWATCH para el verano

Hace apenas unos días, SWATCH, ha lanzado su última colección de relojes para este verano. Se trata de los SKIN IRONY.

Siguiendo la filosofía SKIN, SKIN IRONY, es la manifestación de un look minimalista puro y elegante enfocado a los hombres más estilosos, pero sin dejar de lado a las mujeres seguras de si mismas.

Los 8 modelos que forman esta última colección tienen una caja de acero de 38mm de diámetro y un grosor de 5.8mm. Su gama cromática ha sido elegida con el máximo cuidado y son la combinación perfecta entre líneas clásicas y elegantes contrastes contemporáneos.

Encontraréis los relojes de la última colección y otros muchos SWATCH en nuestra tienda online.

¿Dejarás escapar esta oportunidad?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *