4 joyas imprescindibles para este Verano

¡El verano ya está (casi) aquí! Y en esta nueva entrada del blog te queremos mostrar las 4 joyas que van a ser tendencia este verano y que deberás tener en el joyero, sí o sí, para lucir en tus outfits.

Si hace unas semanas hablábamos de las tendencias en joyería para este 2019 en esta ocasión os queremos presentar los collares, pendientes y demás accesorios que serán imprescindibles este verano y que llevaremos los próximos meses, según las pasarelas estivales.

1) Aros y Criollas

Unos aros o unas criollas de oro o plata son los pendientes que te puedes poner a cualquier edad y en cualquier situación. Funcionan tanto con estilismos más clásicos como con otros más casual y añaden ese toque especial que nos permitirá lucir un look deslumbrante.

Victoria Cruz Aros

Si aún no tienes unos aros o criollas en tu joyero, este verano, no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con unos. Es el accesorio imprescindible en tus estilismos apto para cualquier look y para cualquier ocasión

2) Collares dobles o superpuestos

Los collares y colgantes minimalistas son tendencia y el «must have» de nuestro joyero este 2019. Sin embargo este verano la tendencia gira 180º grados. ¿por qué lucir un solo collar cuando puedes llevarlos todos juntos?

Sunfield Layering

Así pues lo que se llevará este verano será lucir collares dobles o hasta tres y cuatro superpuestos para realzar ese estilismo minimalista y hacerlo más visible.

zag bijoux layering

3) Los Charms

Las joyas personalizadas con charms que cuentan nuestra propia historia y que reafirman nuestra personalidad es otra de las tendencias en joyería para este verano.

Nomination Charms

Mezclar y combinar distintos charms con piedras de colores, amuletos, iniciales y demás símbolos nos permite crear joyas únicas, exclusivas y con significado que hablan de quienes somos y cual es nuestro estilo.

Swarovski Remix Collection

4) Joyas con referencias marinas

Si bien las joyas con motivos marinos ya aparecen en muchas de las colecciones de las principales marcas en temporadas anteriores será en este 2019 cuando tomen el auténtico protagonismo en los looks del verano. Y es que son muchos los diseñadores que han apostado por las referencias marinas a la hora de elaborar sus joyas para esta temporada que pronto empieza.

Swarovski Ocean Collection

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *