5 tendencias en joyería para el 2019

En esta nueva entrada del blog queremos compartir cinco tendencias en joyería que hemos podido apreciar tras conocer las novedades y los futuros lanzamientos de las principales marcas de joyas con las que trabajamos en la tienda.

¿Quieres estar a la última?

Si quieres estar a la última y hacerte con las joyas más innovadoras que marcarán tendencia las próximas temporadas sigue leyendo este post y descubre las joyas que deberás elegir este año para lucir un look moderno e irradiar luz propia .

1. Diseños minimalistas

Atrás quedaron las épocas de grandes joyas barrocas. Las piezas sobrias y básicas están de moda. Las joyas minimalistas son perfectas para llevarlas puestas cualquier día. En el trabajo, una comida familiar, una tarde con amigos, etc.

LeCarre tendencias joyas

2. El Oro y la Plata

El Oro y la plata se van a convertir en los ingredientes esenciales para el look perfecto. Combínalos como quieras o llévalos por separado, pero nunca dejes de tenerlos presentes a la hora de elegir tu estilismo. Las joyas de oro y plata no pueden faltar en tu lista de complementos para este año.

victoria cruz tendencias joyas

3. Piedras preciosas y semipreciosas a todo color

Las piedras preciosas o semipreciosas también serán tendencia este 2019. Son muchas las marcas de joyería que apuestan por las piedras naturales de color en las distintas colecciones que están por llegar. Las joyas de oro y plata combinadas con piedras de color son un «must have» de tu joyero para este año.

lecarre tendencias joyas

4. Símbolos espirituales y motivos astrológicos

Los símbolos tipo amuleto, las letras e iconos, acompañados de piedras preciosas o cristales és otra de las tendencias del momento que apreciamos en las novedades de las marcas para el 2019.

A su vez, el uso de formas que recurren a elementos astrológicos como lunas y estrellas siempre han estado presentes de forma recurrente en las distintas colecciones de las principales marcas de joyería, pero sin duda, este año se han hecho con el protagonismo absoluto renovándose bajo distintos colores y materiales.

LeCarre tendencias joyas

5. Collares corbatín

Si hay un complemento, este año, que se va a convertir en el nuevo objeto de deseo y no puede faltar en tus estilismos es sin duda el collar corbatín. Estos collares largos de tiras con colgantes o sin ellos y sin cierre final que nos permiten jugar anudándolos de múltiples maneras son perfectos, combinándolos con camisetas con cuello en «v», para resaltar nuestro look y centrar todas las miradas.

collar corbatín

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *