CASIO, el reloj de los 80 más de moda que nunca

En un mercado que cada vez más apuesta por los smartatches, los relojes Casio, se han convertido en todo un símbolo de moda y siguen más vigentes que nunca. Somos muchos los que tras más de 50 años de su nacimiento seguimos confiando en la marca japonesa para adornar nuestra muñeca con un reloj Casio.

casio origin

¿ Cual es el secreto del éxito de los relojes CASIO ?

Por un lado estamos los que por nostalgia nos hace gracia comprar el mismo reloj que llevábamos cuando teníamos 15 años. Pero también hay muchos veinteañeros que llevan un Casio porque les gusta el estilo “revival” de los modelos de la línea Casio Collection, la robustez de los Casio G-Shock, la elegancia de los Casio Edifice o las funcionalidades de los Casio Pro Trek.

No solo la nostalgia y la moda explican el éxito en la actualidad de los relojes Casio. Hay varios aspectos que justifican la buena fama de los relojes de la marca japonesa.

  • Funcional: Todos los modelos de las distintas colecciones de relojes Casio incluyen múltiples funcionalidades que nos facilitan nuestro día a día, nos permiten monitorizar las actividades deportivas o nos ayudan en nuestras actividades al aire libre.
  • Precisión: el mecanismo de los relojes Casio goza de gran fama en el mundo de la relojería y es que se ha comprobado que todos los relojes de la marca japonesa tienen una alta precisión que evita que el reloj se atrase o se avance .
  • Duración batería: Las baterías de los relojes Casio tienen una vida de mínimo dos años, algunos modelos incluso incluyen baterías que pueden durar hasta 10 años. Esta es una de las características que los consumidores valoramos más de los relojes casio.
  • Tecnología: Los ingenieros de la marca japonesa siempre han apostado fuerte por la investigación y la innovación aplicada a la relojería para crear sus relojes. Hace tiempo que la marca decidió incluir en sus relojes tecnologías como: tecnología híbrida gps, tecnología de radiofrecuencia, tough solar, smart acces, touhg movement o tecnología de sensores.
  • Precio asequible: Entre las distintas colecciones de Casio podemos encontrar modelos de muy alta calidad y con gran durabilidad por menos de 100€. Incluso existen modelos más sencillos con las funciones más básicas por debajo de los 30€.

Las marcas de CASIO

Casio es una de las pocas marcas que ofrece una gama de relojes muy amplia. Podríamos decir que existe una reloj Casio para cada uno de nosotros. Entre sus distintas colecciones existen relojes de pulsera con diversas funcionalidades, relojes digitales o analógicos que gustarán tanto a mujeres como hombres.

CASIO collection

La diversidad de CASIO collection ofrece desde los clásicos relojes de acero hasta los deportivos y funcionales. Esos relojes son la elección perfecta para cualquier persona que valore las funciones estéticas y prácticas de un reloj.

casio a159wad

CASIO G-Shock

G-Shock ha sido una marca original desde su nacimiento y rápidamente se ha convertido en un sinónimo de resistencia, innovación y multifuncionalidad. Todos los relojes G-shock se caracterizan por su alta durabilidad y por su resistencia al agua de 200 metros.

G-shosk celebra sus 35 años

En 1983 un ingeniero de Casio creo una nueva clase de “relojes robustos“. Su sueño fue desarrollar un reloj que no se rompiera incluso al caerse. Tras el lanzamiento del primer G-Shock (dw5000), Casio, ha continuado innovando y perfeccionando este primer modelo hasta convertirlo en el modelo preferido de los jóvenes en las ciudades, con su diseño resistente con esquinas y bordes.

Este año Casio, coincidiendo con la celebración del lanzamiento del primer G-shock ha sacado una colección limitada reeditando alguno de los modelos más míticos de G-Shock. Todo un regalo para los fans de la marca.

CASIO Edifice

Los magníficos relojes EDIFICE incorporan un diseño deportivo y elegante fabricado con materiales de alta calidad. Todos los modelos cuentan con una sólida carcasa de acero inoxidable y un cristal mineral resistente a arañazos.

reloj edifice solar

CASIO Pro Trek

Los relojes Pro Trek son un auténtico acierto en las aplicaciones de orientación y miden de manera exacta tus actividades al aire libre. Con el barómetro, altímetro, termómetro, brújula digital y receptor de señales de radio, Pro Trek, integra tecnologías innovadoras en un diseño deportivo.

reloj casio pro trek

CASIO Baby-G

Baby-G es duro, deportivo y muy fashion. Estos relojes son perfectos para cualquier chica que busque un look moderno. Protegidos por una caja indestructible, los Baby-G son ideales para cualquier actividad deportiva y disponen de múltiples funciones.

reloj casio baby g

Encontrarás las últimas novedades de CASIO así como grandes ofertas en nuestra tienda online

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *